Nuevo sistema de ordenación de bases

Nuevo sistema de ordenación de bases
Estado
Do not index
Do not index
Población
Buen domingo a todos 👋 Esta ocasión no se trata de una nueva versión del sistema, sino de un cambio en la ordenación de las bases. Como recordarán estuve probando distintos formatos anteriormente, y creo que la mayoría pudieron notar alguna vez el impacto de permanecer en los primeros lugares del listado en cuanto a el número de servicios recibidos al día y a la semana.

Ordenación en sitio web

La nueva ordenación en el sitio web contemplara varios factores de posicionamiento de control interno, esto se va a calcular de forma algorítmica y no tendrán manipulación manual.
Los factores contemplados son:
Haber cubierto el pago semanal y estar al corriente
En qué orden se reciben los pagos de la semana actual
Porcentaje de efectividad (# servicios recibidos / # servicios completados)
Entre otros

Orden en WhatsApp

Quiero enfatizar que esta actualización no afectará el orden de las bases de radio taxi en nuestro servicio de WhatsApp. El orden dentro de WhatsApp de Caddy Taxi seguirá siendo aleatorio como hasta ahora (solo contempla si la base está activa). Sin embargo, estamos evaluando la posibilidad de implementar la misma fórmula del sitio web en el servicio de WhatsApp en el futuro dependiendo de los resultados obtenidos.

Por qué

La principal razón para realizar este cambio fue acabar con los retrasados en los pagos, ya que esto afecta en cuánto puedo yo reinvertir en el proyecto. Esta etapa del Caddy Taxi es buena ya que se demostró que un servicio que permite a las bases actualizar sus servicios puede ser barato, eficiente y fácil de implementar.
Sé que en versiones anteriores se reportaron demasiados errores técnicos en la plataforma pero en la última actualización grande se redujo la tasa de errores en más de 80%
Actualización: 80% menos errores gracias a una mejor conexión con la base de datos
 
Esto, sumado a la separación de las bases en cuanto a clientela, permitirá que cada base trabaje sus clientes y se formen equipos de trabajo más sólidos y comprometidos.
Quiero resaltar que tanto para ustedes como para mi, Caddy Taxi debe ser negocio.
Actualización: switch de UTR y separación de bases
 
Tengan una excelente semana 👋
Y a prepararnos para el regreso a clases. 🎒🏫
 

Permite que tu base de el siguiente paso a la digitalización

Únete a la evolución de las bases de radio taxi

Entrar en lista de espera

Escrito por

Andres Gaona
Andres Gaona

Developer No-Code + SEO, Service Designer and entrepeneur of a SaaS B2B